Gestión del talento profesional mediante formaciones para empresas
En un entorno empresarial competitivo, el factor humano es uno de los activos más valiosos.
Invertir en el desarrollo de habilidades blandas dentro de los equipos no solo mejora la productividad, sino que también fortalece la cohesión, la comunicación y el liderazgo, creando un ambiente de trabajo más positivo y eficaz.
Al invertir en el crecimiento de tus colaboradores, estás fortaleciendo la base de tu empresa, promoviendo un ambiente de trabajo más saludable, creativo y productivo.
Formaciones a equipos
Nuestras formaciones están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada equipo y empresa. Nos enfocamos en temas clave que impactan directamente en el rendimiento y bienestar de los empleados, como la comunicación efectiva, el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del estrés, y la inteligencia emocional.
¿Cómo trabajamos?
Tipos de talleres que hemos realizado
Resolución de conflictos | Gestión emocional | Barreras mentales
Cohesión y trabajo en equipo | Toma de decisiones y liderazgo en conjunto
Productividad y gestión del tiempo | Valores y fortalezas empresariales
Ellas ya desplegaron sus alas
Me llevo un Autoconocimiento personal y del equipo de trabajo. Aportáis grandes herramientas de crecimiento. Me gustan mucho las actividades dinámicas. Las guías de resolución son bastante efectivas, ayuda escribirlas para visualizarlas.
Al principio me sentí un poco tenso por las posibles interacciones incómodas, pero aluego me sentí muy cómodo con el equipo y con vosotras. Agradezco mucho la oportunidad. Me llevo la sensación de unión con mis compañeros; ahora nos comunicamos sin miedo y con más tranquilidad. Siento que nuestra relación de equipo ha mejorado y eso ha traído actitudes más positivas. Conocernos mejor nos ha permitido empatizar más y no magnificar los problemas. El ambiente laboral es mucho más sano, aunque todavía hay algunas cosas por mejorar, pero con cariño todo fluye mejor.
Durante los talleres me sentí bien, aunque algo nerviosa al principio por no saber qué íbamos a hacer y cómo me afectaría. Sin embargo, al final siempre me siento en confianza con mis compañeros y lo llevo bastante bien. Ahora me detengo un poco más antes de responder, pensando mejor lo que voy a decir. Esto me ha ayudado a comprender mejor las acciones de los demás, ya que en los talleres se ha hablado de por qué reaccionamos de ciertas maneras. Aún creo que nos queda trabajo por hacer, pero el ambiente ha mejorado. Me gustaría seguir trabajando en la gestión emocional para mejorar en ese aspecto.
Me sentí muy cómoda y expectante durante los talleres. Me sorprendió lo fácil que fue abrirme y compartir mis vulnerabilidades con el grupo, y he empezado a aplicar herramientas como parar a respirar cuando me siento agobiada, me ayuda en los momentos de estrés. He notado una mejora en la comunicación y la confianza dentro del equipo. El ambiente ahora es más relajado, organizado y colaborativo, y nos comunicamos con más fluidez desde que volvimos de las vacaciones.
En los talleres me he sentido algo extraña, al principio algo nerviosa, ya que es la primera vez que me abro a un grupo de trabajo, lo que me daba un poco de vergüenza. Me llevo de ellos los momentos de risas y la oportunidad de conocer mejor a mis compañeros, lo que ha aumentado mi empatía hacia ellos. Estoy poniendo en práctica tener más confianza en mí misma y no machacarme tanto si cometo errores en mis decisiones. Todavía necesito trabajar en controlar mi estrés y priorizar mejor, en lugar de querer hacerlo todo. Además, estoy aprendiendo a delegar. El ambiente de trabajo es bueno, y sé que puedo contar con el apoyo de mis compañeros.