Sobre nosotras
Nuestra misión es empoderar a personas y empresas comprometidas con el desarrollo personal y del talento, ofreciendo herramientas y recursos que promuevan el bienestar integral y el crecimiento personal.
Nido del Desarrollo es un refugio seguro y libre de prejuicios donde cada persona es escuchada, puede sanar, redescubrir su potencial y reconectar con su ser y su propósito.
Creemos en la importancia de un entorno acogedor que facilite el autoconocimiento y fomente la evolución continua, acompañando a nuestros clientes a desplegar sus alas y volar hacia una vida plena, consciente y auténtica.
¿Qué nos hace diferentes?
Enfoque integral y personalizado
Ofrecemos un enfoque integral y personalizado que combina desarrollo corporal, mental, emocional y energético.
Espacio seguro y libre de juicios
Cada persona puede explorar, sanar y crecer a su propio ritmo. Aquí, la autenticidad y la aceptación son la base de todo lo que hacemos.
Acompañamiento continuo
Desde la introspección y el aprendizaje hasta el momento en que están preparadas para volar. Caminamos a su lado en cada paso de su transformación.
Nuestra metodología
El método NIDO
1.
El autoconocimiento
Comprender quién eres y cómo funcionas.
2.
La autocompasión
Tratarte a ti misma con amor y amabilidad.
3.
La autoaceptación
Comprender quién eres y cómo funcionas.
4.
El autocuidado
Priorizar tu bienestar físico, emocional, mental y espiritual.
5.
La autoprotección
Establecer límites saludables, decir que no, priorizarte.
¿Cómo lo hacemos?
El trabajo con estos cinco pilares del Método Nido es un abordaje integral, profundo y completo del desarrollo personal y el bienestar del Ser, donde buscamos la solidez y el equilibrio en aquellos aspectos que más influyen en la vida y el bienestar de las personas. Al combinar todos estos pilares, se genera un proceso de desarrollo profundo, continuo, sostenible y auténtico, que promueve un crecimiento integral y un amor propio duradero.
Para trabajar en los cinco pilares de forma completa y profunda, proponemos un trabajo integral e interrealacionado basado en 4 dimensiones fundamentales: corporal, emocional, mental y energético-espiritual.
El trabajo de los cinco pilares desde estas cuatro dimensiones nos ofrece vías distintas e integrales para adentrarnos, explorar, tomar consciencia, potenciar nuestro desarrollo y bienestar personal.
Conoce a nuestro equipo
Patri
Soy Patri, Psicoterapeuta, Coach y Formadora de Nido del Desarrollo. Acompaño a las personas en sus procesos individuales y grupales a través de la Psicología y el Coaching de forma holística e integrativa. Por mis años de experiencia acompañando a personas y mi propio proceso personal durante años tengo claro que el desarrollo personal y el bienestar requieren de un abordaje que integre todos los ámbitos del Ser.
Especializada en el trabajo con creencias y dependencia emocional (relaciones) y con un enfoque psicológico predominantemente gestáltico, acompaño a las personas a tomar consciencia del punto en el que se encuentran en sus vidas, de cuáles son sus heridas y creencias con respecto a ellas mismas que le impiden aceptarse, valorarse, cuidarse, amarse y tener relaciones sanas y equilibradas primero, con ellas mismas y, después con los demás, para que puedan tomar las riendas de sus vidas, liberarse de lo que les impide ser ellas mismas, ganar confianza y seguridad y vivir desde la coherencia de lo que son y lo que quieren ser.
El amor es el camino y empieza por una misma.
Elena
Soy Elena, Psicóloga, Formadora y Coach en Nido del Desarrollo. Mi misión es crear un espacio de acogimiento y seguridad para acompañarte en tu viaje hacia el crecimiento y la transformación personal.
Considero que cada persona es como una semilla rebosante de potencial, lista para germinar y florecer. Juntos, cuidamos esa semilla, nutriéndola con lo necesario para su desarrollo. Para mí, la terapia es una colaboración entre ambas partes, ambas trabajamos en pro de tu bienestar personal.
Me encanta la terapia narrativa, nuestra historia y las historias que nos contamos, tienen un gran efecto en nuestra percepción, sentir, pensamiento y comportamiento. En las sesiones, a través de conversaciones que conducen al cambio, juntas renarramos y reinterpretamos historias. Construimos nuevas realidades que nos resultan más útiles y nos acercan a nuestros objetivos.
¡Es hora de empezar a construir la vida que quieres!
Irene
Soy Irene, Terapeuta Holística, Formadora y Coach en Nido del Desarrollo. Con una formación integral en Terapia Holística, Coaching y una Diplomatura en Relaciones Laborales, aporto una perspectiva única que fusiona el enfoque espiritual y holístico con la experiencia en gestión y desarrollo organizacional.
Mi enfoque se centra en la integración del cuerpo, la mente y el alma, otorgando especial importancia a nuestra dimensión espiritual, ya que considero que es fundamental para mantener la coherencia con nuestro ser interior. Utilizo herramientas de coaching, terapia holística y energética para facilitar procesos de transformación personal que permiten a cada individuo conectar con su propósito y autenticidad.
Mi misión es acompañar a las personas en la búsqueda de conexión y propósito en sus vidas. Me dedico a explorar esas creencias y patrones inconscientes que pueden limitarnos en nuestro día a día y nos impiden ser auténticos. Utilizo diversas herramientas, como el coaching, la terapia holística y energética, para facilitar este proceso de transformación personal.
Para mí, cada individuo es una unidad completa, donde la armonía mental, corporal, emocional, energética y espiritual es esencial para alcanzar el bienestar y el desarrollo personal.